-->

AEROPUERTO ARGENTINA 2000 BUSCA PERSONAL

Aeropuertos Argentina 2000, la empresa líder en el sector aeroportuario, busca sumar empleados en diferentes aeropuertos del país, para puestos de atención al cliente, mantenimiento edilicio, pañol y auxiliar de operaciones.

Trabajar en Aeropuertos Argentina 2000

Administrando 35 aeropuertos en todo el país y más del 90% del tráfico aerocomercial de Argentina, la compañía cuenta con más de 2.400 empleados que trabajan diariamente para brindar la mejor experiencia a los pasajeros y asegurar los más altos estándares internacionales de calidad, seguridad y confort los 365 días del año.

La empresa ofrece una amplia variedad de beneficios a sus empleados, con el objetivo de garantizar un ambiente laboral positivo y fomentar su desarrollo profesional.

Entre ellos se destacan el buen clima de trabajo, la posibilidad de crecimiento en la empresa, horarios flexibles, capacitación constante, oportunidades de carrera y la posibilidad de trabajar desde casa para ciertos puestos.

Además, la empresa otorga una licencia por maternidad extendida, viáticos en viajes y beneficios corporativos. Los gerentes cuentan con OSDE 410 y disfrutan de 30 días de vacaciones al año, y todos los empleados pueden disfrutar de comidas incluidas en su lugar de trabajo.

¿Cuáles son las vacantes actuales?

A continuación se detallan las vacantes de empleo disponibles y descripción del puesto:

AUXILIAR DE ATENCIÓN AL CLIENTE (TEMPORAL)

RESPONSABILIDADES:

  • Recepción de llamadas y reclamos
  • Orientación y atención personalizada a los pasajeros
  • Recorridos diarios para notificar novedades en el aeropuerto
  • Realizar encuestas

AUXILIAR DE PAÑOL

RESPONSABILIDADES:

  • Controlar la recepción y almacenamiento de los ítems adquiridos por la unidad
  • Despachar materiales
  • Realizar los cierres administrativos de los despachos
  • Otorgar herramientas a técnicos para cumplir con órdenes de trabajo
  • Realizar conteos cíclicos rutinarios de inventarios
  • Informar desvíos en las tareas asignadas al líder del área
  • Realizar reportes del área para dar seguimiento al stock de materiales

AUXILIAR DE MANTENIMIENTO

RESPONSABILIDADES:

  • Reparación de componentes en tableros generales y seccionales
  • Detección de fallas eléctricas y reparaciones de circuitos de alta y baja presión
  • Manejar información sobre el curso de las órdenes de trabajo asignadas
  • Realizar tareas complementarias de limpieza y consolidación de materiales, entre otra

AUXILIAR DE OPERACIONES

RESPONSABILIDADES:

  • Controlar el acceso y permisionarios en la Terminal
  • Cargar las programaciones enviadas por los operadores aéreos
  • Confeccionar registros y actas de constatación propias del sector
  • Informar novedades operativas y anomalías a superiores para garantizar la seguridad operacional
  • Controlar el estado de vehículos y equipamiento del sector
  • Controlar que toda obra, trabajo y/o clausura de recurso dentro de la Terminal esté autorizado y señalizado

AUXILIAR MANTENIMIENTO DE INFRAESTRUCTURA

RESPONSABILIDADES:

  • Ejecutar reparaciones de cerrajería, mobiliarios y sistemas de cañerías y griferías en general
  • Realizar construcciones en seco y húmedo, cambio de sanitarios y trabajos de pintura en general
  • Realizar actividades de mantenimiento vinculadas a pintura, carpintería, herrajes, soldadura, sistemas cloacales, entre otras
  • Intervenir en la operación de equipos y sistemas durante la implementación de procedimientos de contingencia
  • Realizar tareas de mantenimiento edilicio en general

¿Cómo me postulo?

Parea saber los requisitos y poder postularse a las vacantes disponibles, los candidatos deberán enviar su CV actualizado a través del perfil de LinkedIn de la empresa, o mediante la plataforma Hiring Room. A continuación, dejamos un pequeño instructivo de cómo hacerlo en ambas plataformas.

LinkedIn:

  • Visitar el perfil de la empresa en LinkedIn
  • Buscar el puesto de interés y hacer clic en "Solicitar"
  • Adjuntar el CV y opcionalmente, carta de presentación
  • Hacer clic en "Enviar solicitud"

Hiring Room:

  • Visita la página de la empresa en Hiring Room
  • Buscar el puesto de interés y hacer clic en "Postularse"
  • Crear una cuenta en Hiring Room o iniciar sesión en cuenta existente
  • Completar el formulario de datos personales, académicos y laborales
  • Hacer clic en "Enviar postulación"

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

  • Por tu seguridad no pongas tu dirección exacta en ningún CV, incluir solamente la zona de residencia como por ejemplo: Tigre, Morón, Flores, etc.
  • Recomendamos siempre ir acompañados a las entrevistas y tener en claro que NUNCA hay que pagar por trabajar ni para hacer ningún trámite legal para la incorporación (Ejemplo: antecedentes penales), tampoco deben enviar fotos del DNI ni de ningún documento personal, en el caso de que alguien te lo solicite por favor contactarnos para poder denunciarlos en las redes sociales y dar de baja automáticamente el aviso.
  • Te recordamos que Empleo RH solo comparte avisos que recopila de distintos medios, no somos una consultora laboral ni formamos parte del proceso de selección, a su vez el resultado de las postulaciones quedará sujeto a criterio de la empresa solicitante. Las imágenes utilizadas son meramente ilustrativas.
  • Al final del aviso tendrás un link donde podrás ver la procedencia de los mismos y evaluar si postularse/asistir a entrevista.